Sujetador Anita Sport Air Control 5533

Calificación:
97 % of 100

Sujetador deportivo alta sujeción sin aros. Copas A-G. Tallas 85-110.

Sujetador deportivo sin aro y sin costuras. Es el sujetador deportivo más ligero del mundo, como una segunda piel pero con un excelente nivel de sujeción: está elaborado con un tejido de red transpirable extra-suave que permite que el aire circule libremente. Llevar un sujetador deportivo 'air control' se convierte en un placer. Las copas de doble capa sin costuras reducen el movimiento del pecho a un mínimo sin apretar ni molestar, dando una agradable sensación al llevarlo puesto, muy cómodo. Tiene unas pretinas de refuerzo laterales, los tirantes regulables son de corte ergonómico y la espalda de escote chimenea garantiza una máxima sujeción y está fabricada en tejido de red transpirable.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 25% Poliamida, 60% Poliéster, 10% Elastano, 5% Algodón
Regular Price 59,95 € As low as 58,75 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (7)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo muy bien.
  2. Inmejorable
    100%
    Perfecta sujeción sin molestias y ligera
  3. Muy bien
    100%
    Tanto el articulo como el envio genial, espero poder hacer alguna otra compra, si sigue asi de bien en precios, calidad y envio!
  4. Perfecto
    100%
    Todo perfecto. Gracias
  5. Todo perfecto.
    80%
    El sujetador muy bien.
  6. Completamente satisfecha
    100%
    Sujetador que te aporta la máxima confianza en sujeción con total comodidad y libertad de movimiento. Tejido transpirable que te mantiene seca en todo momento. Tirantes cómodos y ajustables.
  7. Era lo q buscaba
    100%
    Muy satisfecha con el producto, la rapidez y la presentación.