Sujetador Anita Nice Confort 5878

Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin aros. Talla 105C Francesa

Sujetador SIN AROS realizado en suave microfibra estampada. Combina un romántico diseño floral con juveniles lunares. Ni en el diseño, ni en su acabado se dejo espacio para el azar. La parte superior de las copas tienen un forro elástico garantizan un ajuste óptimo. Las copas están divididas en tres partes para gaantizar un apoyo perfecto y tienen una  pretina en el lateral que recoge el pecho, evitando que se vaya hacia los laterales, de forma que garantiza un ajuste óptimo y ona bonita forma del pecho.

Hay otros elementos que garantizan una cómoda adaptación: tirantes de elasticidad reducida y acolchados a la altura de los hombros, zona de la espalda forrada con un tejido de reducida elasticidad, más ancha en las tallas grandes, Espalda chimenea reforzada de tejido Strech.

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastán

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Sujetador nice
    100%
    Es muy bonito y muy cómodo. Sujeta muy bien el pecho.
    El color no es exactamente gris, es un poco tirando a marronoso.
  2. muy comodos
    100%
    contenta con el modelo de sustitucion que me enviasteis , queda muy bien y los tirantes muy comodos