Sujetador protésico Anita Care Extreme Control 5727

Sujetador deportivo protésico alta sujeción. Copas B-E. Tallas 90-110.

Sujetador deportivo de alto impacto con fundas para prótesis sin aros y sin foam. Un sujetador deportivo protésico diseñado para practicar deportes intensos sin molestias gracias a que sus materiales son especialmente suaves de modo que no causan fricción o irritación en la piel. Minimiza notablemente el movimiento del pecho y las fundas están confeccionadas en una suave tela especial de rizo hidrófilo que conduce el sudor lejos del cuerpo.

Un look deportivo con un alto poder de sujeción :El material de piqué altamente funcional y la aplicación de red en la espalda regulan la humedad alejándola de la piel y manteniéndola seca más tiempo. Gracias a los refuerzos laterales y a la costura transversal, ofrece un gran apoyo y sujeción a los pechos más generosos.

Los tirantes de alivio tienen un corte anatómico y están acolchados para asegurar una óptima sujeción, son más anchos en las tallas más grandes. La espalda es e corte chimenea, que le da una mayor sujeción y estabilidad al sujetador.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 74% Poliéster, 22% Poliamida, 4% Elastán
Regular Price 59,95 € As low as 50,96 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con