Sujetador Anita Clara c/aro 5858

ANITACOMFORT

Sujetador con aros. 2 colores. Tallas 90-120. Copas B-J.

El sujetador sin relleno y con aros de la icónica serie Clara de Anita ha llegado con fuerza. Sus aros anatómicos llegan hasta la entrecopa rodean y definen mejor el pecho dándole más estabilidad. En el escote tiene una banda de resistente tul que simula un escote profundo y una estética de sujetador triangular pero realmente es un sujetador de copa entera SIN relleno que recoge y envuelve completamente el pecho garantizando un ajuste perfecto.

Las copas están divididas en 4 partes: una pieza lateral que recoge, centra y mantiene el pecho en su sitio. Las tres piezas sobre el pecho lo sostiene, eleva y le da una forma naturalmente redondeada. Es un sujetador con aros perfecto para mujeres con mucho pecho por su gran comodidad y funcionalidad: recoge y moldea el pecho colocándolo en su sitio con un ajuste que reduce su volumen visual sin aplastar, efecto sujetador reductor.

Los tirantes son regulables por detrás, están acolchados y son más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea para ofrecer más estabilidad y centrar los tirantes por detrás evitando que se caigan, también es más alta a medida que aumenta la talla. Uno de los mejores sujetadores para pechos grandes que, si lo pruebas, se convertirá en uno de tus esenciales.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotras.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 90% poliamida, 10% elastano – Lavar a mano
59,95 € 58,15 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con