Sujetador Anita Clara Art s/aro 5863

Calificación:
95 % of 100

Sujetador confort sin aro. Copas B-H. Tallas 90-135.

El sujetador bestseller Clara ha llegado con fuerza con un precioso estampado sobre fondo negro o marfil.Tiene un estampado de graciosas elipses que aparecen por toda la copa y en los tirantes. Tiene las copas divididas en 3 partes: una pieza lateral que lo recoge, lo centra y lo mantiene en su sitio. Las dos piezas sobre el pecho lo elevan y le dan una forma naturalmente redondeada, además en las tallas más grandes las bajo-copas tienen doble capa para una mayor sujeción. Es un sujetador increíblemente cómodo y funcional. Los tirantes son regulables por detrás, están acolchados y son más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que ofrece más estabilidad y centra los tirantes por detrás evitando que se caigan, también es más alta a medida que aumenta la talla. Uno de los mejores sujetadores de tallas grandes y uno de los preferidos de todas las mujeres que buscan comodidad!

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 86% Poliamida, 14% Elastán
54,95 € 46,71 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (22)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Anita Clara Art
    100%
    Ya había comprado el mismo modelo así que he repetido. Queda muy bien y es bonito.
    Tuve un problema pero como siempre me lo han solucionado rápidamente. Así da gusto comprar! Gracias.
    Imma,
  2. Encantada
    100%
    Este modelo no lo conocía, me lo recomendó Marga y la verdad estoy muy contenta por como queda el pecho, recogido, sujeto y con una forma muy estilizada. Totalmente satisfecha de mis compras, sin duda repetiré, solo agregar que era mi primer pedido en Inimar y quede encantada con la atención y la variedad de marcas y modelos, me lo había recomendado mi hermana y no exageró.
    Nuria,
  3. Excelente
    100%
    Diseño bonito, comodo, para mi perfecto.
    Núria,
  4. Bonito y cómodo
    80%
    Compré el sujetador Art de Anita porque me parecía bonito: negro con azul marino.
    Me lo enviaron, me lo probé y me lo dejé puesto. Después vi que no estaba bien cosido y contacté con Inimar adjuntando unas fotos. Sin ningún problema me han enviado uno nuevo y recogido el primero. Así que un diez para el servicio de Inimar.
    En cuanto al sujetador: es bonito y también muy cómodo aunque tenga una talla grande. Recoge bien el pecho sin que moleste. Creo que voy a repetir.
    Imma,
  5. Excelente. Perfecto
    100%
    Con esta Marca siempre aciertas. Talla perfecta y como siempre comodidad asegurada. El servicio de ustedes excelente.
    Carmen López Zafra,
  6. Cumple su función
    80%
    Recoge bien el pecho. Como dato diré que la 120 de Anita queda más justa que una 120 de Elomi que es la otra marca que tengo y el pecho no queda con forma redondeada como dice la descripción, se ve más bien de pico pero aun así es cómodo de llevar y sujeta muy bien el pecho que es lo esencial que pedimos las que tenemos pecho grande.
    Nerea ,
  7. Perfecto
    100%
    Los sujetadores una maravilla y el trato excelente.
    Aránzazu,
  8. Genial
    100%
    Cómodo .agradable.la verdad q pensé q no hiba a ser así. Pero a la vista esta q he comprado dos mas y no me arrepiento .al final con una palabra sobra excelente
    Julia,
  9. Todo correcto
    80%
    Muy cómodo de llevar y bonito dentro de lo que son los sujetadores de tallas grandes. He comprado más veces y estoy satisfecha con los tiempos de entrega.
    Cristina,
  10. Muy bien
    100%
    Todo muy bien.
    Karmele,
  11. Sujeción sin aros.
    80%
    Perfecto, és un sujetador que realza el pecho y queda muy bonito..
    Lola h,
  12. Perfecto
    100%
    Todo perfecto. Muchas gracias por el servicio.
    Bárbara,
  13. SERVICIO RAPIDO Y EFICIENTE
    100%
    Ya conocía la marca, y el resultado es el esperado. El sujetador cómodo y de buena calidad, perfecto para tallas grandes. ANA 25/05/2020
    ANA MARIA,
  14. Perfecto
    100%
    Sujetador muy cómodo, y la atención insuperable
    Ana,
  15. Muy bien
    100%
    Muy cómodo y buen servicio
    Evelia,
  16. Muy bien
    100%
    Todo muy bien.
    Soledad,
  17. Muy bien
    100%
    Muy buen producto y mejor atención. Muchas gracias
    Montse,
  18. Perfecto
    100%
    Ya había usado otros sujetadores de la marca Anita. Me gusta mucho como recogen el pecho y la comodidad al llevarlos. REPETIRE
    Blanca,
  19. Muy satisfactorio
    80%
    Por la talla que gasto, necesitaba un sujetador que sujetara bien a la vez que fuera cómodo y lo he encontrado en este sujetador, además es bonito!
    Helena,
  20. Perfecto
    100%
    Todo bien en cuanto a tallas y modelos. Todo en orden y perfecto. Gracias Saludos
    Iluminada,
  21. Es mi marca de sujetadores favorita
    100%
    Muy contenta con la compra, casi todos mis sujetadores son de esta marca, por su comodidad y sujección.
    JUDIT,
  22. Uno de mis sujetadores favoritos
    80%
    Estoy encantada con este sujetador. Es más bonito aún de lo que aparece en la foto y sobretodo muy còmodo, pero además estoy encantada de su diseño tan juvenil, porque los sujetadores de tallas grandes suelen ser muy de "señoras".
    Rocio,

Combínalo con