Sujetador Anita Lactancia Fashion Miss Dotty c/aro 5081

Calificación:
100 % of 100

Sujetador de lactancia con aros. Talla 90I Francesa

Sujetador de lactancia con copas de doble tela de microfibra estampada, costuras interiores y aros muy suaves y flexibles que moldean el pecho para darle una forma natural y un mayor apoyo sin clavarse ni rozar. En las tallas más grandes tiene una pretina de refuerzo integrada entre las dos telas preformadas (sin ninguna costura sobre las copas). El tirante y la espalda también son más anchos en las tallas grandes. Los tirantes son ajustables y la espalda tiene corte chimenea (escote en U) que asegura una mayor sujeción evita que los tirantes se caigan o que el sujetador se suba. Tiene un coqueto estampado de puntitos, como pequeñas flores, muy fresco y juvenil. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 80% Poliamida, 20% Elastán
30% Descuento

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy comodo
    100%
    Quizas no realza tanto el pecho como el otro q me compre pero si es el mas comodo q tengo. Recoge el pecho genial y me siento el pecho bonito al mismo tiempo q me siento sujeta.
    Rebecca,
  2. Increïblemente excepcional
    100%
    He provado muchisimos sujetadores, tengo una 95 H y aun no he hecho la subida de la leche. Que con ese pecho pueda decir que es comodo, agradable, firme y encima bonito. Gracias por ayudarme a escoger equipo Inimare, Gracias por la recomendacion del producto porque es ideal y me sienta como un guante, no pesa el pecho y sujeta muy bien.
    Rebecca,
  3. Muy buen sujetador
    100%
    Sujeta, realza y tejido muy suave.
    Estoy encantada con la compra!
    Naiara,

Combínalo con