Sujetador Anita Confort Venecia 5872

Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin aros. Copas B-F. Tallas 90-120.

Sujetador sin aros y sin relleno Hecho de un suave y resistente tejido estampado que combina pequeñas flores con un dibujo gráfico de red.

Tiene una función de sujeción alta: moldea, eleva y centra el pecho, minimizando visualmente el volumen del pecho. Su patrón se ha basado en el Versailles pero está hecho con un tejido más agradable y elástico que se adapta mejor a las curvas sin perder sujeción.

Las copas están divididas en tres partes, con una una pretina lisa y elástica en la parte superior de las copas que le da más adaptabilidad y comodidad a este sujetador con tallas grandes. Las 2 piezas de la parte inferior del pecho lo sostienen con firmeza y lo elevan dándole una forma redondeada mientras que la parte superior es más elástica para adaptarse cómodamente a todos los escotes. Por dentro tiene un resistente forro de refuerzo en las bajo-copas y en en el lateral, junto a la axila, que sube hasta el tirante para ofercer un mayor apoyo y evitar que el pecho se vaya hacia los lados.

Los tirantes anchos están acolchados en la zona del hombro (no se mueven, ni se clavan) y la espalda con escote chimenea (corte en U) tiene un forro de powertul que le da más estabilidad y un mejor apoyo a los pechos más generosos. Tanto los tirantes como la espalda son más anchos en las tallas más grandes.

Los sujetadores tallas grandes de Anita son ideales para los pechos pesados, Venecia te encantará con su estilo moderno y adorable que se ajusta perfectamente al busto, realzando cada escote.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 77,95 € As low as 74,05 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy buena calidad y comodidad
    100%
    Estoy encantada con la compra, la calidad y comodidad es muy buena. La atención recibida y consejos ha sido fenomenal, son duda volveré a comprar
  2. Comodidad y sujeción
    100%
    Reduce y se adapta muy bien. Tuve que cambiarlo por una talla más de contorno, ahora me queda muy cómodo. La atención y el trato para realizar el cambio por parte de Marga, estupenda como siempre.

Combínalo con