Sujetador Rosa Faia Twin c/aro 5490 Rosa

Sujetador con aros, sin costuras. Copas B-H. Tallas 80-115.

Sujetador con aros, sin relleno y preformado (sin costuras sobre las copas) ahor en un precioso color ROSA PALO.

Nos encantan sus copas moldeadas de sedosa microfibra elástica de doble capa por su increíble suavidad, es como un guante! Los aros son muy cómodos, ayudan a sostener y moldear el pecho colocándolo bien en su sitio. 

En las tallas más grandes las copas tienen una pretina de refuerzo con apoyo en todo el contorno (sin costuras) y los aros son más robustos. Los tirantes son confort: están acolchados sobre los hombros, se regulan por la espalda y son más anchos en las tallas grandes. La espalda es de microfibra elástica con un forro de refuerzo, corte chimenea y es más alta en las tallas grandes: cierre de 2 ó 3 corchetes regulable en tres posiciones. Uno de los sujetadores tallas grandes más suave y cómodo del mercado! Perfecto para el día a día y para estar en casa.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 70% Poliamida, 30% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 62,95 € As low as 61,50 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto