Sujetador Fantasie Ana Balconet c/foam FL6703

FANTASIE

Sujetador balconet con relleno. 3 colores. Tallas 80-100. Copas D-J.

Sujetador balconet con fino relleno y aros.

Este sujetador corbeille con copas 3/4 y costuras verticales para dar forma y apoyo, recogen muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra, dejando al descubierto la parte superior del busto para crear un escote más sugerente sin renunciar a una perfecta sujeción. Este corte es ideal para mujeres que tienen la parte superior del pecho es menos firme porque este patrón lo disimula.

Las copas con fino foam elevan y centran el pecho, moldeándolo con una forma redondeada sin añadir volumen extra: las copas de finísima espuma disimulan pequeñas imperfecciones, realzan el pecho y le aportan firmeza visual, estilizando y afinando tu silueta. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones, es ancha con corte en U y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa J.

Este sujetador balconet para pechos grandes recoge y coloca muy bien el pecho, minimizando su volumen visual: efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastar el pecho: lo proyecta hacia adelante por lo que te verás menos ancha. Un sujetador tallas grandes muy resistente y cómodo.

NOTA: No olvides que Fantasie tiene un tallaje inglés, es algo más pequeño de copa y más grande de espalda que otras marcas. Si no lo conoces no dudes en preguntarnos.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES

Composición: 34%Poliamida, 7% Elastano, 59% Poliéster - Lavar a mano
67,95 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con