Sujetador Balconet PrimaDonna Twist Epirus con foam 0241972 Blanco

PRIMADONNATWIST

Sujetador balconet con relleno fino. Copas C-H. Tallas 80-110.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Sujetador balconet con fino relleno y aros, sin costuras en las copas e íntegramente cubierto de un precioso encaje floral de estilo vintage. Si buscas lencería para novias, Epirus te encantará. 

Las copas 3/4 recogen muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra, dejando al descubierto la parte superior del busto para crear un escote más sugerente sin renunciar a una perfecta sujeción. Las cazoletas, el separador y la espalda son más altas a partir de la copa F.

Un sujetador corbeille ideal para mujeres que tienen mucho pecho, sobretodo cuando la parte superior es menos firme porque este patrón lo disimula. Las copas preformadas (sin costuras y con fino foam) elevan y centran el pecho, moldeándolo con una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: laa copas de espuma disimulan pequeñas imperfecciones, realzan el pecho y le aportan firmeza visual, estilizando y afinando tu silueta.

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones, es ancha con corte en U y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa H.

Un sujetador para pechos grandes que recoge y coloca muy bien el pecho, minimizando su volumen visual: efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastar el pecho.

Enamórate de un sujetador tallas grandes súper femenino y romantico, ideal para las novias de verano! Tu nuevo imprescindible.

 

Composición: 67% Poliamida, 21% Poliéster, 12% Elastano - Lavar a mano
94,95 € 91,15 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con