Sujetador PrimaDonna Twist First Night Balconet c/foam 0241882-NEGRO

Sujetador balconet con relleno. Tallas 80-110. Copas C-G.

Sujetador balconet con fino relleno y aros con un corte 3/4 muy favorecedor. Un sujetador balconet creado para mujeres que tienen mucho pecho.

Las copas preformadas (sin costuras y con fino foam) elevan y centran el pecho, moldeándolo con una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual. En los laterales de las copas tiene un precioso drapeado de encaje que sube hacia los tirantes, creando un efecto óptico de escote profundo muy sexy. Las copas son lisas y no se marcan bajo la ropa entallada. 

 Los tirantes son dobles y multiposición: se desenganchan por detrás y los puedes llevar rectos o cruzados. Espalda alta en corte chimenea (escote en U) y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción.

Un sujetador para pechos grandes que recoge y coloca muy bien el pecho, minimizando el volumen del pecho: efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastar el pecho. Enamórate de un sujetador de estilo vintage, seductor y muy cómodo.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 51% Poliéster, 38% Poliamida, 11% Elastano - Lavar a mano
89,95 € 76,46 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con