Sujetador Simone Pérèle Dahlia balconet 14V330

Sujetador balconet sin relleno. Tallas 85-100. Copas B-E.

Sujetador balconet con aros y escote cuadrado. Una excelente combinación de la delicadeza del bordado floral con el aire moderno del tul gráfico, semi-transparente y mus sexy.

Este sujetador de media copa tiene un corte balconet que cubre parcialmente los pechos: costura vertical y tirantes situados más hacia el exterior para recoger el pecho desde la axila y llevarlo hacia el centro al mismo tiempo que lo eleva, creando un ligero efecto push up muy natural e increíblemete sexy!

Su exclusivo diseño de tul transparente creado en alemania combinado con un delicado bordado de estilo floral diseñado en suiza, le da ligereza visual y un aspecto muy sensual. Las copas son de muy baja elasticidad para garantizar una sujecón perfecta. Los tirantes son regulables en toda su longitud y multiposición: se desenganchan por detrás y los puedes llevar rectos o cruzados. El separador, el faldón y la espalda son de resistente tul gráfico que garantiza una sujeción óptima en todas las tallas. La espalda es en corte recto, con cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones.

Atrévete a probar un sujetador balconet sin relleno, te sentirás aún más sexy sin renunciar a la comodidad.

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 62% Poliéster, 25% Poliamida, 13% Elastan - Lavar a mano
As low as 73,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con