Sujetador con aros Freya Fatale uw High Apex AA401422

FREYA

Sujetador sin relleno. Tallas 75-100. Copas C-I.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Sujetador con aros de resistente tul y encaje geo-floral con un escote profundo muy sugerente. Las copas dobles sujetan perfectamente el pecho y son más altas para recogerlo bien moldeándolo con una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que lo levanta y lo centra, proyectándolo hacia adelante.

Este sujetador para tallas grandes de pecho está compuesto por una copa de tul rígido (de baja elasticidad) dividida el 3 partes superpuesta por la copa de encaje que se junta entre las copas con un aro y deja al descubierto una parte del tul inferior en la zona del escote, creando un efecto muy sugerente y ligero garantizando una sujeción perfecta hasta la copa I.

Los tirantes son ajustables en toda su longitud, más anchos en las tallas más grandes (12mm copa C, 15mm copas D-H y 18mm copa I). La espalda es en corte chimenea con 2 corchetes regulables en 3 posiciones. Un sujetador sexy y cómodo con un encaje geométrico perfecto para mujeres con mucho pecho y espalda estrecha. La combinación de colores NOIR presenta un forro beige natural en contraste.

Atención: Freya es una marca inglesa que talla algo más pequeño que otras marcas europeas. Si no la conoces, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantadas de asesorarte.

Composición: 70 % poliamida, 19 % elastano, 11 % poliéster - Lavar a mano
58,95 €

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con