Sujetador Elomi Meredith c/aro EL4440

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 85-120. Copas E-O.

Sujetador con aros, sin relleno especialmente diseñado para mujeres con mucho pecho. Tiene un puente medio y copa entera, de forma que ofrece un soporte perfecto sin cubrir tanto el escote como otros modelos.

Las copas están divididas en 4 partes para recoger, centrar y elevar todo el pecho, realzándolo y colocándolo bien en su sitio. Las 3 partes sobre el pecho le dan soporte, una forma redondeada y sujetan muy bien el peso del pecho. La otra pieza lateral es la encargada de recogerlo desde la axila, elevarlo y centrarlo. El separador de altua media le da más estabilidad y más coberura en el escote. La mitad inferior delas copas son de firme punto opac con un forro exterior de tul con un pequeño calado (como agjeritos bordados), mientras que la parte superiro es de encaje elástico que se adapta bien a todos los pechos y le da más ligereza visual.

 Los tirantes son regulables en toda su longitud. La espalda es en corte chimenea que le da más apoyoy estabilidad. Un sujetador de tallas grandes muy resistente y cómodo.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 42% Poliamida, 40% Poliester, 18% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 65,95 € As low as 56,06 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    El pedido ha sido perfecto, me encantó que me llamarán para explicar los diferentes patrones de las marcas, confíe en la palabra de la agente y el pedido fue perfecto, me quedan con un guante. Encantada.
  2. Perfecto
    100%
    Todo perfecto.

Combínalo con