Sujetador Elomi Mitzi c/aro EL4290

Sujetador con aros. Tallas 95-105. Copas H-J.

Sujetador con aros y sin relleno. Ofrece un soporte perfecto gracias a sus copas divididas en 3 partes y al panel lateral. Es un sujetador para pechos grandes que los cubre perfectamente al mismo tiempo que los recoge y eleva manteniendo una separación natural y cómoda. Tiene un separador medio que da un buen soporte y comodidad al mismo tiempo que mantiene un escote sugerente y atractivo, además está arqueado para que no moleste en el estómago.

Está hecho de encaje geométrico con un forro interior que da opacidad y más soporte: la parte superior tiene un forro de tul color nude que da la falsa impresión de transparencias mientras que la mitad inferior es un forro negro muy firme que sostiene perfectamente los pechos más generosos. Las copas moldean, levantan y centra el pecho, colocándolo en su sitio con un efecto muy natural. Su corte recoge bien el pecho por los laterales y lo cubre aunque no completamente, dejando ver la parte superior y un poco del canalillo. Los tirantes son regulables en toda su longitud y tienen una pieza para llevarlos cruzados. La espalda es alta con escote chimenea por lo que son se sube por detrás. Un sujetador para tallas grandes cómodo, funcional y muy femenino!

ENTREGA INMEDIATA.

Composición: 50% Poliester, 34% Poliamida, 16% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 59,95 € As low as 29,98 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto