Sujetador Fantasie Aura c/aros FL2322

Sujetador con aros. Tallas 80-110. Copas D-I.

Sujetador sin tirantes con aros y copas de fino foam.

Es un sujetador sin tirantes para tallas grandes que sienta muy bien. Las copas sin costuras están ligeramente satinadas, moldean el pecho en una forma redondeada, lo sostienen y lo elevan. Tiene los aros más amplios para mayor comodidad y soporte.

El separador y las alas laterales están ligeramente acolchadas para garantizar una mayor comodidad. Bajo la axila tiene las ballenas que fijan y estabilizan los aros. La espalda es de resistente punto con bandas de silicona arriba y abajo que evitan que se deslice o se mueva. La copa D tiene un cierre regulable en tres posiciones de 2 corchetes, las otras el cierre es de 3 corchetes. Viene con un juego de tirantes opcionales: lo puedes llevar sin, con los tirantes normales, cruzados o un solo tirante. Un sujetador sin tirantes increíblemente cómodo y favorecedor, atrévete a probarlo!

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 46% Poliester, 42% Poliamida, 12% Elastán - Lavar a mano

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con