Sujetador Fantasie Aurelia Side c/aro FL101001 Negro

FANTASIE

<p>Sujetador con aros. Tallas 80-105. Copas D-J.</p>

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador de encaje floral con aros, sin relleno. Este precioso sujetador talla grande tiene un colorido bordado floral en los tirantes y en la parte superior de las copas, creando un original contraste con el resto del sujetador. Los aros son más profundos, el separados de altura media/baja para crear un escote más pronunciado sin renunciar a una perfecta sujeción de todo el pecho. Las copas divididas en 4 partes están completamente forradas por dentro para asegurar una buena sujeción de los pechos más pesados. Este patrón recoge el pecho desde la axila, lo centra y lo eleva, proyectándolo hacia adelante de forma que estiliza más tu silueta. 

Composición: 69%Poliamida, 26% Poliéster, 5% Elastano - Lavar a mano
75,95 €
¡Nuevo!

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con