0

Sujetador Fantasie Leona Balconet c/aros FL2682

FANTASIE FANTASIE

Sé el primero en opinar sobre este producto

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 80-105. Copas D-J.

Sujetador balconet con aros, sin relleno que levanta y da forma al pecho gracias a su increíble patrón balconet con copas bordadas divididas en 3 partes. Sienta fenomenal, está especialmente indicado para las mujeres a las que el patrón de copa entera no les termina de encajar.


Un sujetador tallas grandes con aros amplios para dar un buen soporte al pecho, un corte balconet más alto para cubrir bien los pechos más generosos. El patrón en tres partes junto con los tirantes situados más hacia los hombros elevan y centran el pecho de forma natural, moldeándolo con una bonita forma redondeada.


Su forma de colocar el pecho estiliza tu figura porque empuja el pecho hacia adelante, se te verá menos ancha y más esbelta. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda es en corte chimenea para más estabilidad.


ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Availability: En existencia

63,95 €

* Campos requeridos

63,95 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

Composición: 51% Poliamida, 39% Poliéster, 10% Elastán - Lavar a mano

Opiniones del cliente (0) / Deja tu opinión

Escribe tu propia opinión

¿Cómo calificas este producto? *

Siendo 1 la más baja, 5 la más alta.
1 2 3 4 5
Tu valoración

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: