Sujetador Freya Daisy Lace Bralette AA5134

Bralette de encaje SIN aros. Tallas XS-XL.

Bralette SIN aros, sin foam, con escote triangular y copas de gran capacidad. Está hecho de suave encaje elástico que de adapta muy bien (ver correspondencia de tallas más abajo).

Las copas triangulares de encaje elástico tienen un forro interior para ofrecer un mayor apoyo y sujeción a los pechos más pesados al mismo tiempo que le da opacidad. El escote en V es muy favorecedor y el corte pañuelo junto con la banda ancha bajo el pecho ayudan a recoger y sostener bien el pecho. Cierre de 2 ganchos a la espalda regulable en 3 posiciones para un ajuste perfecto. Los tirantes son elásticos, se pueden regular en toda su longitud (ancho: 16 mm). 

Un bralette para pechos grandes que te sorprenderá por su gran comodidad y ajuste. Atrévete a probarlo!

Correspondencia de tallas con copas (Tallaje francés):

XS = 75 B-E / 80 B-C / 90 B
S = 75 E-G / 80 D-G / 85 C-E / 90 B-D / 95 B
M = 75 I-J / 80 H-I / 85 F-H / 90 E-G / 95 C-F / 100 B-D
L = 75 K-L / 80 J-L / 85 I-L / 90 H-K / 95 G-J / 100 E-I
XL = 90 L / 95 K-L / 100 J-L

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastán - Lavar a mano
As low as 41,95 €

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con