Sujetador Freya Snapshot High Apex c/aro AA400921

FREYA

Sujetador de tul con aros. Tallas 75-100. Copas C-I.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sexy hecho de tul transparente, escotado, con aros y sin relleno. Las costuras de la copa crean un contraste inpirado en el estilo bondage. Un sujetador para pechos grandes hecho de tul rígido que garantiza una perfecta sujeción hasta la copa I.

El separador más bajo crea un efecto escote profundo pero recoge muy bien el pecho desde la axila, lo sostiene y lo centra, creando un perfil muy bonito. Las copas divididas en 3 partes aseguran una buena sujeción de los pechos más pesados, elevándolos y proyectándolos hacia adelante de forma que estiliza más tu silueta. Los tirantes son regulables en toda su longitud. La espalda es en escote chimenea (corte en U) de dos corchetes regulables en tres posiciones y forrada. Uno de los mejores sujetadores para pecho grande y espalda estrecha: sexy y funcional.

Composición: 51% Poliamida, 27% Poliester, 22% Elastan - Lavar a mano
44,95 € 35,96 €
¡Nuevo!

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con