¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

0

 ¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

Sujetador Magic Bodyfashion Luve Bra 50LU

Sé el primero en opinar sobre este producto

Sujetador push up s/tirantes de espalda libre. Copas B-E. Talla Única.

Sujetador adhesivo sin tirantes, con aro, de escote muy profundo y espalda completamente descubierta, estupendo para llevar con cualquier vestido (también de novia). Las copas tienen un acabado sin costuras para que no se noten bajo la ropa y se ajustan perfectamente a tus curvas. Por dentro es de silicona adherente que lo mantiene en su sitio, además en la parte inferior tiene relleno push-up de silicona que ayuda a elevar y centrar el pecho. Es el sujetador que todas estábamos esperando para ir con prendas muy escotadas! Lo puedes usar de dos formas según tu vestido: con unas alas adhesivas de gel transparente para ir con la espalda descubierta o, si solo vas a llevar escote delantero, entonces puedes optar por usar el tirante de espalda, como una banda. Se puede lavar siguiendo siempre las instrucciones de la caja y para guardarlo, volver a ponerle los plásticos protectores originales, para que el adhesivo se mantenga en perfecto estado. Permite muchos usos así que anímate y pruébalo!
GUÍA DE TALLAS (tallaje francés):
Copa B se ajusta a: 85C - 90B - 95A - 100A
Copa C se ajusta a: 85D - 90C - 95B - 100B
Copa D se ajusta a: 85E - 90D - 95C - 100C
Copa E se ajusta a: 85F - 90E - 90F- 95E - 100D
MAGIC BODY FASHION MAGIC BODY FASHION Fabricante: MAGIC BODY FASHION Composición: Exterior: 82% Poliamida, 18% Elastano - Adhesivo: 100% Poliuretano

Availability: En existencia

35,95 €
¿CÓMO LO QUIERES?

* Campos requeridos

35,95 €

Acerca de... Magic Body Fashion

MAGIC BODY FASHION

Magic Body Fasion te lo pone fácil para ir de fiesta con un vestido sin espalda o con un escote delantero de vértigo! Te ofrece varias opciones con los hombros y la espalda completamente descubiertos pero manteniendo la protección de un sujetador. Todos llevan un adhesivo de silicona que lo mantendrá en su sitio durante todo el día y la noche. Además, después de lavarlos correctamente, los puedes usar unas 50 veces. Belleza con espalda descubierta.

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: