Sujetador PrimaDonna Delight c/foam 0262760 Frambuesa

Sujetador con fino relleno, escote corazón. Tallas 80-110. Copas D-G

Sujetador preformado con fino relleno y aros. Ahora en un nuevo color: el intenso rosa franbuesa con bordados en contraste.

Un suejtador de copa entera con una línea de escote en forma de corazón que le da un aspecto más sensual. Las cazoletas son de fina espuma que no añaden volumen extra, disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual, además no se notan bajo la ropa. Las firmes copas envuelve completamente el pecho, lo elevan,lo centran y le da una forma perfectamente redondeada.

Su patrón reduce visualmente el volumen del pecho: un sujetador reductor que no aplasta el pecho, lo moldea estilizando más tu figura. Tiene un fino bordado drapeado con un elegante aspecto de encaje por los laterales de las copas que le da un look muy femenino. Los tirantes regulables también están adornados con una delicada guirnalda. Un sujetador reductor para pechos grandes que sienta fenomenal!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 55% Poliéster - 37% Poliamida - 8% Elastán - Lavar a mano
As low as 89,95 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con