Sujetador Primadonna Twist Palermo Corazon c/foam 0242090

PRIMADONNATWIST
Calificación:
80 % of 100

Sujetador con relleno. 2 colores. Tallas 85-110. Copas C-H.

Sujetador preformado con fino relleno y aros de copa entera con escote corte corazón. Las firmes copas recogen muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra. Las copas son más altas a partir de la copa F para garantizar una perfecta sujeción.

Si buscas lencería tallas grandes de encaje, Primadonna Twist es tu marca! Este sujetador recoge y envuelve todo el pecho desde la axila, con él te sentirás segura y preciosa. Las firmes copas de espuma estan cubiertas de encaje, cubren y recogen bien todo el pecho al mismo tiempo que lo moldean minimizando su volumen visual sin aplastarlo: coloca muy bien el pecho de forma que estiliza y afina tu silueta, es un sujetador reductor que no aplasta el pecho y le da más firmeza visual. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones, es ancha con corte en U y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción (más alta en las tallas grandes). Enamórate de un sujetador tallas grandes seductor y romántico. Tu nuevo imprescindible.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: Polyamide:43%, Polyester:42%, Elastane:15% - Lavar a mano
89,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy buena calidad y sienta muy bien!! Muy recomendable ,el tallaje de contorno un poco pequeño hay que pedir una talla más de lo que se necesita normalmente
    80%
    La caja vino toda rota!! Mejorar la protección de la mercancía porque hubiera necesitado una talla más y no pude hacer el cambio!!

    * Nota de Inimar: Sí que aceptamos cambios a pesar de que la caja llegue rota, lo importante es el sujetador y sus etiquetas.
    Begoña,

Combínalo con