Sujetador con aro. Talla 95E (francesa)
ENTREGA INMEDIATA
Sujetador negro con aro (sin relleno) y copas de tres piezas con un ajuste perfecto.
Es un sujetador para pechos grandes que combina el punto opaco con tul semitransparente en la parte superior de las copas, todo con un precioso bordado all-over de románticas rosas satinadas. Este sujetador de copa entera se adapta perfectamente a tus curvas gracias a la pieza lateral que centra el pecho y al forro de refuerzo en la mitad inferior de las copas que lo eleva, ofreciendo la sujeción y el apoyo perfecto a los bustos más generosos. El patrón con 3 piezas eleva y centra el busto al mismo tiempo que lo moldea, creando una silueta más uniforme y redondeada y reduciendo el volumen visual del pecho. Tiene unos tirantes finos, en espagueti sobre la copa que están bellamente decorados con graciosas guirnaldas. La espalda en U (escote chimenea) es de resistente punto opaco: No se mueve ni sube por la espalda. ¡No te pierdas este clásico irresistible e increíblemente cómodo! Un top venas de Primadonna.
Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.
Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.
OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN
-
Todo perfecto.Una vez hecho el pedido , en 24 horas lo tuve en mi casa, gracias por la atención y amabilidad , todo perfecto , y hasta la próxima, que no sera muy tarde.