Sujetador PrimaDonna Alara c/aro 0163012/13

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin relleno. Talla 90E (francesa)

ENTREGA INMEDIATA

Sujetador talla grande con aros y sin relleno: un sujetador de copa entera que envuelve y recoge todo el pecho desde la axila garantizando un ajuste perfecto.  Uno de los sujetadores reductores tallas grandes más femenino del mercado.

Las copas divididas en 4 partes envuelven y recogen muy bien todo el pecho: lo eleva y lo centra reduciendo así su volumen visual, sin aplastarlo. Un sujetador reductor de tul bordado creado para seducir sin renunciar a la comodidad! Gracias al forro interior de tul de baja elasticidad, garantiza una perfecta sujeción hasta la copa H. Las copas están íntegramente cubiertas con tul bordado. La mitad superior de la copa es semitransparente mientras que la inferior tiene un resistente forro de tul que le da opacidad y asegura un buen soporte de los pechos más pesados. La espalda en U (escote chimenea) le da un plus de sujeción, impide que el sujetador se suba o que los tirantes caigan, está forrada y es alta para mayor comodidad. Uno de los sujetadores tallas grandes más románticos y favorecedores con sus transparencias y bordados allover que le dan un look más ligero y fresco.

Alara te trae un sujetador de copa entera ligero, con un bordado plano lujoso, pensado para todas aquellas mujeres que necesitan sujetadores de tallas grandes y quieren algo más fino y femenino.

 

Composición: 59% Poliamida, 23% Poliéster, 18% Elastano - Lavar a mano
104,95 € 73,45 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Queda perfecto
    100%
    Estoy contentísima con la compra, recoge muy bien el pecho, no lo aplasta y es muy cómodo, queda muy bien con la ropa, hace el pecho más pequeño. Como siempre encantada de comprar en vuestra tienda online, el pedido llegó muy rápido y el detalle de la bolsa de tela me gustó mucho porque la utilizo para comprar y no usar plástico.
    África,