Sujetador sin relleno. Talla 115D (francesa)
ENTREGA INMEDIATA
Sujetador reductor sin relleno, con aros y preformado (sin costuras en las copas). Un sujetador de copa entera hecha de bordado muy ligero muy suave, cómodo y de baja elasticidad lo que garantiza un ajuste perfecto. Un sujetador para pechos grandes de encaje transparente y sin costuras que sienta genial!
Tiene una línea de escote en forma de corazón que envuelve y realza el pecho de forma muy sugerente. Las copas están completamente realizadas con un precioso bordado sin costuras con una luna interior de tul nude que garantiza una perfecta sujeción hasta la copa H. Sus transparencias le dan un look más ligero y fresco que te hará sentir más femenina y sensual.
Las copas envuelven y recogen todo el pecho, dándole un resistente apoyo al mismo tiempo que lo levanta y lo centra de forma natural, dándole una forma perfectamente redondeada. La espalda es de tur nervado muy resistente, con corte en U (escote chimenea) que da más apoyo e impide que el sujetador se suba o que los tirantes se caigan.
Alara te trae un sujetador talla grande ligero y transparente con un bordado plano lujoso, pensada para todas aquellas mujeres que necesitan sujetadores de tallas grandes y quieren algo más fino y femenino.
Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.
Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.