Sujetador PrimaDonna Divine c/foam 0262650

Sujetador con foam, escote corazón. Tallas 80-110. Copas C-G.

Sujetador con aro y copas de fina espuma con escote corazón. Es un sujetador reductor con una fina capa de espuma en las copas que no añade volumen al pecho, su función es elevar y dar una forma más redondeada al mismo tiempo que disimula pequeñas imperfecciones, igualando ambos pechos. De esta forma, las firmes copas envuelven completamente el pecho lo eleva y centra ofreciendo una máxima sujeción hasta la copa G. Además las copas si¡on altas en los laterales por lo que recogen muy bien todo el pecho y lo coloca reduciendo su volumen visual. Los tirantes son muy resisitenete y regulables. La espalda tiene corte chimenea: centra los tirantes para evitar que se caigan y da un mayor apoyo y sujeción. Un sujetador invisible especialmente diseñado para mujeres con pechos generosos. ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES
Composición: 68%Poliamida, 25% Elastano, 7% algodón
Regular Price 86,90 € As low as 73,87 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con