Sujetador PrimaDonna Palace Garden c/aro 0163210-CARBON

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros. Tallas 90-105. Copas D y E.

Sujetador reductor con aros y sin relleno un precioso color  Gris carbon con un bordado y un print de flores en tonos rojos que crean un precioso contraste. Un sujetador de copa entera atrevido y muy favorecedor!

Su exclusivo tejido se adapta perfectamente a tu cuerpo, además su patrón ofrece una sujeción y apoyo perfecto. Las copas tienen un forro interior de algodón, por lo que es ideal paa las mujeres con piel sensible. Están divididas en 3 partes para ofrecer un gran soporte a los pechos más pesados, elevarlos y centrarlos de forma natural al mismo tiempo que lo moldean, dándoles una forma redondeada y reduciendo el volumen visual del busto. La espalda es de resistente punto con corte en chimenea, que le da más estabilidad y apoyo.

Un sujetador que reduce visualmente el volumen del pecho al mismo tiempo que estiliza tu silueta gracias a su fantástica forma de colocar el pecho sin aplastarlo.

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 48% Poliamida, 32% algodón, 12% Poliéster, 8% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 94,95 € As low as 71,21 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Sujeción perfecta, compra satisfactoria.
  2. Muy satisfecha
    100%
    He comprado varias veces y siempre la compra ha sido satisfactoria. Este modelo en concreto me ha encantado y sienta muy bien, al igual que otros que tengo de la marca.
  3. Genial
    100%
    Hace años que uso la marca Primma Donna. Debido a la pandemia no pude ir a mi tienda habitual y me "arriesgué" a hacer la compra por internet. Me ofreció confianza esta casa por los comentarios de otras clientas y por la posibilidad de poder cambiar si no era mi talla. El producto llegó pronto y todo muy bien, seguro que repetiré.

Combínalo con