Sujetador PrimaDonna Perle c/foam 0162342

Calificación:
100 % of 100

Sujetador moldeador con foam, escote corazón. Tallas 80-110. Copas B-G.

Sujetador con aro y copas de fina espuma con escote corazón. Las firmes copas estan preformadas (sin costuras, moldeadas con calor), envuelven completamente el pecho y la fina espuma no le aporta volumen extra, las cazoletas sostiene, eleva y centra el busto disimulando pequeñas imperfecciones y dándole una bonita forma redondeada. Tiene un patrón corrector de figura: moldea y reduce el volumen visual del pecho. Está hecho con un ligero y suave material transpirable y muy cómodo. Los tirantes están finamente decorados con guipure, dándole un toque femenino a un diseño básico y atemporal. Un sujetador invisible especialmente diseñado para pechos grandes. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 36% Poliuretano, 32% Poliéster, 24%Poliamida, 8% Elastano
Regular Price 79,95 € As low as 78,95 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Fantástico servicio
    100%
    Muy satisfecha
  2. Fantásticos.
    100%
    Son los favoritos de mi madre y los compro desde 2016. Cómodos y calidad excelente! Gran compra y servicio. Como siempre, impecable!

Combínalo con