Sujetador PrimaDonna Ray of Light c/aro 0162870-OI17

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas FR / 85E y 95E

Sujetador con aro y copa dividida en 3 partes que combina el punto opaco con tul semi-transparente bellamente decorado con un fresco bordado allover de pequeñas flores y finas líneas en guipure. Es un sujetador de copa entera que se adapta perfectamente a tus curvas gracias a la pieza lateral que centra y eleva el pecho, además en la mitad inferior de las copas tiene un forro interior que da más apoyo y una mejor sujeción a los pechos más generosos. Este patrón con 3 piezas sienta muy bien porque eleva y centra el busto al mismo tiempo que lo moldea, creando una silueta más redondeada, uniforme y natural. La espalda tiene corte chimenea (escote en U) y es de resistente punto opaco: No se mueve ni sube por la espalda. ¡Un sujetador precioso y súper romántico! ENTREGA INMEDIATA
Composición: 42% Poliamida - 26% Algodón - 18% Poliéster - 14%Elastán

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Entrega rapido !
    100%
    Estoy muy contento del sujetador! Talla perfecta! Calidad alta!
    La entrega fue muy rapido.
    Seguro que compraré mas articulos!

Combínalo con