Sujetador PrimaDonna Satin Escotado 0161334

Calificación:
60 % of 100

Sujetador escotado con aro y reductor. Tallas 90-105. Copa D-F.

Sujetador reductor con aros, sin relleno y preformado (sin costuras en las copas) con un escote profundo, perfecto para mujeres con mucho pecho que quieren lucir un escote pronunciado: recoge por los laterales, eleva y sujeta a la perfección. Gracias a su acabado completamente liso es invisible bajo la ropa ajustada. Las firmes copas tienen un efecto reductor que no aplasta: apoyan y elevan el busto creando una bella forma redondeada. Los tirantes están unidos al a pieza lateral de las copas de tal manera que el busto tiene una mayor sujeción queda aún más centrado. El secreto de su gran confort radica en su material ligero pero resistente y a su patrón que moldea y minimiza ofreciendo una forma naturalmente redondeada. Espalda en U (escote chimenea) de punto que garantiza la sujeción e impide que se mueva. Simplicidad con algo más.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 59% Poliéster, 30% Poliamida, 11% Elastano
Regular Price 74,95 € As low as 29,98 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. buena
    60%
    Es comodo de llevar. y agradable al tacto.

Combínalo con