Sujetador Primadonna Twist Aprodisia bralette c/aro 0142166-Negro

PRIMADONNATWIST

Sujetador bralette. Tallas 85-100. Copas C-G.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador bralette Aprodisia con aros y un escote profundo, confeccionado con tul bordado cortado con láser efecto cuero.

Un look de cuero muy sexy en color negro, perfecto para seducir.

Bralette para mujeres con mucho pecho. Te encantará este sujetador triángulo longline con aros y sin relleno con un escote bajo y corte bralette que combina el tul transparente con un sofisticado bordado efecto cuero. El cuerpo corto tipo bustier se ajusta a tus curvas y aporta un plus de sujeción a este fantástico sujetador con aros al mismo tiempo que le da un look aún más sexy. 

Es un sujetador sin relleno de corte bralette con escote profundo y copas divididas en dos partes con una costura vertical que ofrece una perfecta sujeción hasta la copa G. Tiene un forro interior de resistente tul de baja elasticidad para garantizar una perfecta sujeción y apoyo de los pechos más pesados. Su patrón centra y eleva el pecho, reduciendo así su volumen visual sin aplastarlo. Espalda ancha con cierre de 5 corchetes y tirantes regulables. Enamórate de este sensual bralette talla grande que une la comodidad de Primadonna con un acabado muy sexy!

Composición: 49% Polyester, 33% Polyamide, 13% Elastane. Lavar a mano
105,95 € 90,06 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con