Sujetador escote corazón c/foam. Tallas 85-110. Copas C-H.
ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.
Sujetador escote corazón Cafe Plume preformado con fino foam totalmente cubiertas de tul con un estampado animal muy realista, con tirantes y ribetes de punto picot color rosa intenso en contraste. Cheetah es para mujeres echadas para adelante.
Sujetador preformado con fino relleno y aros de escote corte corazón envuelve muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra sin añadirle volumen extra. Las copas son más altas a partir de la copa F para garantizar una perfecta sujeción. Te encantará su forma de recoger todo el pecho desde la axila, ideal para mujeres que tienen mucho pecho y quieren sentirse seguras y preciosas.
Las copas de espuma son firmes, sin costuras para que no se marque nada bajo la ropa: la fina espuma da un perfil más redondeado, disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual. Un sujetador de copa entera que cubre y recoge todo el pecho al mismo tiempo que lo moldea minimizando su volumen visual sin aplastarlo: efecto sujetador reductor colocando muy bien el pecho de forma que estiliza y afina tu silueta. Su corte corazón crea un escote muy bonito y favorecedor. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda de encaje tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones con forro interior para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa H. Un sujetador para pechos grandes animal print de leopardo que sienta fenomenal.