Sujetador PrimaDonna Twist I Do Balconet c/foam 0241606/07 Natural

PRIMADONNATWIST

Sujetador balconet con relleno. Tallas 80-110. Copas C-H.

Sujetador balconet con fino relleno y aros en un nuevo color marfil natural con hilos dorados que crean un precioso dibujo. Elegancia en su máxima esencia.

Un sujetador de media copa con escote 3/4 que recoge muy bien el pecho sin cubrirlo completamente: realza el escote de forma muy sugerente con un ligero efecto push up sin necesidad de rellenos adicionales. Las copas son más altas a partir de la copa F. Sujetador balconet para mujeres que tienen mucho pecho.

Las copas preformadas (sin costuras y con fina espuma) elevan y centran el pecho dándole una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual, estilizando más tu silueta. Las copas son de tela lisa ligeramente satinada con un drapeado de encaje en la parte inferior que no se marca bajo la ropa ajustada. La espalda es alta con corte chimenea (escote en U) y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción. Un sujetador para pechos grandes que recoge y coloca muy bien el pecho, minimizando su volumen visual: efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastar el pecho.

Enamórate de un sujetador balconet tallas grandes en un nuevo color Natural perfecto para el verano y para las mujeres que buscan lencería de novia.

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 45% Poiéster, 42% Poliamida, 13% Elastano - Lavar a mano
89,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con