Sujetador Primadonna Twist Petit Paris c/aro 0142140

PRIMADONNATWIST

Sujetador de encaje con aros. Tallas 85-115. Copas C-H.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador Petit Paris con aros y sin relleno hecho de encaje de ganchillo con un resistente forro interior. El ribete de las copas superiores crea un escote irresistiblemente femenino y los tirantes están adornados con un delicado collar de perlas. El color azul Indigo favorece todos los tonos de piel. ¡Moda y colorido para el invierno!

Este sujetador talla grande tiene las copas de baja elasticidad con un forro interior que garantiza una sujeción perfecta hasta la copa H. Su corte en 4 partes recoge todo el pecho desde la axila, lo eleva y centra al mismo tiempo que lo moldea suavemente, dándole una forma naturalmente redondeada reduciendo el volumen visual del pecho sin aplastarlo, estilizando más tu silueta: un sujetador reductor envolvente y sensual que sienta genial!

Los tirantes son regulables, más anchos en las tallas más grandes y la espalda es en corte chimenea, que le da más estabilidad y forrada con powertul para garantizar un ajuste perfecto. Este sujetador de encaje recoge y envuelve bellamente todo el pecho cun un acabado muy femenino y favorecedor.

Composición: 72% Poliamida, 18% Elastano, 10% Poliéster - Lavar a mano
89,90 €
¡Nuevo!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con