Sujetador Primadonna Twist Petit Paris Corazón c/foam 0242140

PRIMADONNATWIST

Sujetador con escote corazón de encaje con aros. Tallas 85-110. Copas C-H.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador Petit Paris con escote corazón muy sensual, con copas recubiertas con una capa de encaje de ganchillo. Los tirantes están adornados con un delicado collar de perlas. El color azul Indigo favorece todos los tonos de piel. ¡Moda y colorido para el invierno!

Este sujetador preformado con fino relleno y aros de escote corte corazón envuelve muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra sin añadirle volumen extra. Las copas son más altas a partir de la copa F para garantizar una perfecta sujeción. Te encantará su forma de recoger todo el pecho desde la axila, ideal para mujeres que tienen mucho pecho y quieren sentirse seguras y preciosas.

Las copas de espuma son firmes, sin costuras para que no se marque nada bajo la ropa: la fina espuma da un perfil más redondeado, disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual. Un sujetador de copa entera que cubre y recoge todo el pecho al mismo tiempo que lo moldea minimizando su volumen visual sin aplastarlo: efecto sujetador reductor colocando muy bien el pecho de forma que estiliza y afina tu silueta. Su corte corazón junto con el encaje crochet crean un escote muy bonito y favorecedor. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda de encaje tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones con forro interior para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa H. Un sujetador para pechos grandes que sienta fenomenal.

Composición: 50% Poliester, 39% Poliamida, 11% Elastane - Lavar a mano
89,90 € 76,42 €
¡Nuevo!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con