Sujetador PrimaDonna Twist Star Balconet c/aros 0141866/67

Sujetador con aros, sin relleno. Tallas 85-105. Copas C-G

Sujetador Balconet con escote profundo, con aros y sin relleno. Te encatará su gran sujeción, su estilo deportivo que combina el tul transparente con un suave punto opaco. Por detrás tiene una pieza que te permite llevar los tirantes cruzados.

Las copas son de baja elasticidad con un forro de tul rígido en la mitad inferior para garantizar una sujeción perfecta hasta la copa G. Su corte levanta y centra los pechos de forma muy sugerente. Su forma de ajustarse y de colocar el pecho minimiza su volumen visual y estiliza tu silueta, lo que lo convierte en un sujetador reductor muy sexy que sienta genial!

Los tirantes están decorados con bonitos apliques bordados se pueden regular y cruzar a la espalda con la pieza T-Back. La espalda es en corte chimenea, que le da más estabilidad y está forrada con powertul para garantizar un ajuste perfecto. Un sujetador tallas grandes de copas resistentes que moldean el pecho reduciendo su volumen visual y con un acabado extaordinariamente favorecedor. Atrévete a probarlo!

 ENTREGA EN 3-5 DÍAS

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano.
79,90 € 75,91 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con