Sujetador PrimaDonna Waterlily c/aro 0162980

Sujetador con aro, sin relleno. Talla 105C (Francesa)

Sujetador reductor sin relleno y con aros de la colección Verano 2019. Las copas están confeccionadas en tres piezas que envuelve el pecho, lo centra y lo sostiene creando un escote natural muy bonito, una silueta más redondeada y esbelta al mismo tiempo que reduce ópticamente el volumen del pecho. Este sujetador de copa entera se adapta perfectamente a tus curvas gracias a la pieza lateral que recoge y centra el pecho. El forro de refuerzo en la mitad inferior de las copas lo eleva, ofreciendo la sujeción y el apoyo perfecto a los bustos más generosos.

Enamórate de su preciosa combinación de punto opaco y tul transparente con un fresco motivo bordado allover de florecillas en varios tonos. La espalda en U (escote chimenea) es de resistente punto opaco: No se mueve ni sube por la espalda. Un sujetador tallas grandes con un aspecto fresco y moderno, ¡súper romántico!

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 44% Poliamia, 37% Algodón, 11% Poliéster, 8% Elastano - Lavar a mano
99,90 € 55,20 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con