Sujetador para protésis sin aros. ÚLTIMAS TALLAS
ENTREGA INMEDIATA
Sujetador protésico sin aro y sin relleno, con fundas de suave algodón en la parte inferior de las copas y tul en la parte superior.
Este sujetador para próstesis es de función "ALTA": está indicado para siluetas generosas y tallas grandes ya que se caracteriza por sus materiales firmes, resistentes y de refuerzo en las copas y en la espalda. Las copas están divididas en 3 partes con una pretina lateral: La costura en T en el centro de la copa ofrece un gran apoyo a los pechos más generosos y llos moldea con una forma naturlmente redondeada mientras que la pretina lateral es la encargada de recoger el pecho desde la axila, centrarlo y elevarlo.
Un sujetador para protésis que moldea el pecho, lo coloca bien en su sitio y le da una bonita forma naturalmente redondeada. El escote es alto con una banda de tul semi-transparente que le da ligereza visual y un toque más femenino. Las bajo-copas están elaboradas con doble capa en las tallas más grandes para una mayor sujeción. Los tirantes son elásticos, regulables por la espalda y están suavemente acolchados en la zona del hombro para garantizar un ajuste perfecto y una máxima comodidad (tirantes más anchos en las tallas grandes). El clara de siempre con un tejido estampado que le da un toque más original y moderno.
La espalda en corte chimenea le da más estabilidad y sujeción, es más alta en las tallas grandes. Sujetador mastectomia muy suave y resistente, con líneas depuradas: sencillo y elegante. Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama.
Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:
- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.
OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN
-
comodo, suave y se ajusta biencon la ayuda de vuestra tabla y consejos acertamos la talla perfectamente, el sujetador es para mi madre y esta muy contenta con la calidad del tejido y su comodidad.
gracias -
Me ha gustado mucho, muy cómodo.Solo lo he utilizado una vez porque apenas salgo ahora de casa, pero es muy cómodo y me gustó mucho, tal como esperaba. Esta marca nunca defrauda.
Gracias.