Sujetador Protésico Anita Care Safina 5349 Azul

ANITACARE
Calificación:
100 % of 100

Sujetador protésico sin aro. Talla 105B (francesa)

Sujetador protésico sin aros y sin relleno, con fundas de algodón de jersey en ambas copas.

Es muy cómodo y adaptable gracias a las pretinas elásticas del escote y axilas. Los tirantes elásticos y regulables son muy estables, anchos y están suavemente acolchados por lo que ofrecen una sujeción y comodidad óptimas. Las copas divididas en tres partes realzan y proporcionan una bonita forma del pecho y le ofrecen una firme sujeción, la parte superior del escote está finamente decorada con un bordado floral sobre tul. Tiene una banda bajo-pecho anatómica de suave microfibra que evita cualquier presión sobre el estómago. Los reguladores de los tirantes son extraplanos sin níquel. En la espalda tiene un alto porcentaje de algodón, cierre en tres posiciones y es más ancha en las tallas grandes.

ATENCIÓN: El modelo Safina tiene unas copas muy completas y profundas por lo que son más grandes que las de otros modelos.

ENTREGA INMEDITATA

Composición: 50% Poliamida, 30% Poliéster, 10% Elastano, 5% Algodón, 5% Viscosa
69,95 € 31,48 €
ÚLTIMAS TALLAS

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Estoy muy satisfecha con la atención recibida así como la rapidez en la entrega del pedido. Gracias por su atención y espero seguir siendo clienta muchos años
    Rosa,