Sujetador Protésico Anita Care Venecia 5771

Sujetador sin aros. CopasA-E. Tallas 90-120.

Sujetador protésico sin aros y sin rellenocon fundas en ambas copas hechas de un tejido extra-suave y elástico, con terminaciones sin costuras.  

Este sujetador para prótesis está confeccionado con un suave y resistente tejido estampado que combina pequeñas flores con un dibujo gráfico de red.

Tiene una función de sujeción media: moldea suavemente, eleva y centra el pecho sin presionar demasiado. Su patrón se ha basado en el Versailles pero está hecho con un tejido más suave y elástico que se adapta mejor a las curvas sin perder sujeción.

Las copas están cosidas y forradas en tejido Charmeuse resistente que le da una bonita forma y una sujeción segura. La pretina lisa y elástica en la parte superior de las copaspermite que se adapte bien a todos los escotes. 

Los tirantes anchos están acolchados en la zona del hombro (no se mueven, ni se clavan) y la espalda con escote chimenea (corte en U) tiene un forro de powertul que le da más estabilidad y un mejor apoyo a los pechos más generosos. Tanto los tirantes como la espalda son más anchos en las tallas más grandes.

Los sujetadores protésicos tallas grandes de Anita Care están diseñados para cuidar y sostener bien los pechos más pesados y las prótesis. Venecia te encantará con su estilo moderno y adorable que se ajusta perfectamente al pecho. Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar, por ejemplo, la talla 100 francesa o española, equivale a una talla 85 europea. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 78% Poliamida, 22% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 79,95 € As low as 75,95 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con