Sujetador Simone Pérèle Confiance Push Up 12K347

Sujetador push up. Copas A-F. Tallas 80-100.

Sujetador push up invisible con aro y relleno que sí aporta volumen extra (aproximadamente una talla más): eleva, moldea y da una forma naturalmente redondeada al pecho, iguala los pechos, aporta más firmeza visual y sus almohadillas estratégicamente colocadas crean un escote más realzado y sugerente, proyectando el pecho hacia adelante.

Está hecho de un tejido suave, por fuera las copas están recubiertas de tul con efecto rejilla que crea transparencias sobre la piel y un efecto triangular, rematado con una banda de encaje en el escote. Te encantará llevarlo puesto! Se ajusta a la perfección y es muy cómodo, como una segunda piel. Todos los acabados son planos para garantizar su invisibilidad bajo la ropa: las copas son completamente lisas con un escote muy profundo y sexy, las almohadillas son extríbles, tú eliges si quieres llevarlo con efecto push o más natural. Los tirantes ajustables son multiposición: los puedes llevar cruzados con el enganche T-Back o rectos y están decorados con unos delicados apliques de encaje. El separador bajo y arqueado acentúa el escote y no molesta en el estómago. La espada recta es de tul de rejilla combinado con una banda de encaje de forma que está garantizada la máxima resistencia y sujeción.

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 45% Poliuretano, 31% poliéster , 19% poliamida , 5% elastano - Lavar a mano
Regular Price 68,95 € As low as 67,50 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con