Sujetador Simone Pérèle Wish Push Up 12B347 Moda

Sujetador Push-Up. Tallas 80-100. Copas A-F

Sujetador Push-Up muy escotado, con relleno que une los senos y añade volumen (+1 copa) en un precioso color AZUL NOCHE, creado para seducir.

Todas las tallas tienen copas de fina espuma con bolsillos interiores para las almohadillas de espuma, ergonómicas y amovibles (se pueden quitar) que aumentan más el volumen del pecho para crear un escote muy favorecedor. Tú eliges llevarlo con las almohadillas que dan volumen y juntan más los pechos, o llevarlo sin ellas para un look más natural pero igualmente sugerente. la espalda es en corte recto, más ancha en las copas más grandes.

Este sujetador tiene un corte muy sexy,  moldea el pecho con un perfil redondeado al mismo tiempo que eleva y centra el pecho con un efect push up muy natural sin las almohadillas, más exuberante si decides usarlas. Su diseño combina con maestría el guipur, el tul bordado y el satén jacquard (adornado con delicados juegos de mates y brillos cuyo diseño evoca motivos florales): El bordado asciende desde el separador hasta los tirantes cubriendo las copas lisas de satén. Sensualidad y firmeza unidos. 

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 86% poliester, 12% poliamida, 2% elastano - Lavar a mano
As low as 84,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con