Sujetador PrimaDonna Gamila c/aro 0163230

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 85-130. Copas B-I.

Sujetador reductor con aros y sin relleno- Este fantástico sujetador tiene las copas divididas en 4 partes: 3 sobre el pecho más una pretina lateral que es la encagada de recoger bien el pecho desde la axila y centrarlo. Este patrón garantiza una gran sujeción, un perfil redondeado y un ajuste fantástico: centra y eleva el pecho de forma muy natural, colocándolo en su sitio.

Además, su patrón reduce visualmente el volumen del pecho porque lo recoge, lo centra y lo reparte adecuadamente para estilizar más tu figura. Es perfecto para mujeres con mucho pecho y para mujeres con el pechó algo caído. La mitad inferior de la copa es de un suave tejido opaco con un discreto dibujo de pequeños lunares y un forro interior no elástico,. La parte superior de las copas es elástica para que se adapte bien a todos los pechos, es una pieza de tul semi-transaparente con un delicado bordado que le da un look más ligero y moderno. Los tirantes son de anchura media y regulables en toda su longitud. El contorno está reforzado y la espalda con escote chimenea asegura una óptima sujeción y dificulta que los tirantes se puedan caer. Tiene un bonito lazo en el centro de las copas que le da el toque final a este excepcional sujetador.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 75% Poliamida- 18% Elastano, 7% Poliéster - Lavar a mano
Regular Price 84,90 € As low as 83,75 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con