Sujetador Reductor PrimaDonna Madison c/aro 0162120/21 Mango

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros, sin relleno. Talla 85I (Francesa)

Sujetador reductor con aros y sin relleno ahora en un precioso color mango, muy fresco y veraniego!

Su exclusivo tejido elástico se adapta perfectamente a tu cuerpo, además su patrón con una pieza lateral más alta y las copas más profundas ofrece la sujeción y el apoyo perfecto a los pechos más grandes. Su diseño combina rombos tono sobre tono con un suave encaje elástico en la mitad superior de la copa que se adapta y se adhiere perfectamente a tu cuerpo.

 Las copas están divididas en 3 partes para ofrecer un gran soporte a los pechos más pesados, elevarlos y centrarlos de forma natural al mismo tiempo que lo moldean, dándoles una forma redondeada y reduciendo el volumen visual del busto. La espalda es de resistente punto con corte en chimenea, que le da más estabilidad y apoyo. Un sujetador para mujeres con mucho pecho que moldea y crea una silueta más uniforme y redondeada, reduciendo visualmente el volumen del pecho al mismo tiempo que estiliza tu silueta gracias a su fantástica forma de colocar el pecho sin aplastarlo.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 83%Poliamida, 17% Elastano - Lavar a mano
89,95 € 53,97 €
ÚLTIMAS TALLAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente como siempre.
    100%
    Todo lo que respecta al envío perfecto. El sujetador es una monada, queda precioso y la talla perfecta, a mi me gusta que sujete bien y la copa perfecta, me deja el pecho precioso, primadonna es cara pero siempre es un acierto.
    Isabel,