Sujetador Sans Complexe Ariane Spacer 73GAA73

Sujetador con aro y fino relleno. Copas C-E. Tallas 85-105.

Sujetado con aros y fino relleno con escote corazón.

Las copas sin costuras no se notan bajo la ropa y el fino relleno Spacer NO añade volumen al pecho sino que lo sostiene, lo moldea y lo redondea de forma natural, disimulando las pequeñas imperfecciones y aportando firmeza visual. Es muy cómodo y sienta súper bien. Este sujetador reduce el volumen visual del pecho sin aplastarlo, sino por su excelente forma de colocarlo.

Está hecho de una microfibra muy suave con una media luna de encaje en el lateral de la copa que le da un toque diferente y más femenino sin que se note ni se marque. La espalda está completamente forrada de encaje. Tiene ballenas en los laterales que ayudan a fijar el aro y minimizar el movimiento del sujetador. La espalda tiene escote chimenea (corte en U) que centra los tirantes y evita que estos se caigan, el cierre es de 2 ó 3 corchetes regulable en 4 posiciones. La banda está reforzada con un forro de tul nervado para garantizar una sujeción óptima. Los tirantes están afelpados por dentro y son regulables en toda su longitud. Un sujetador que no se nota bajo la ropa, perfecto para cada día.

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 54% Poliéster 34% Poliamida 12% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 43,95 € As low as 39,95 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con