Sujetador Rosa Faia Lupina c/aro 5628

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros. Talla FR: 105J

Sujetador con aros, sin relleno con un patrón especialmente desarrollado para copas grandes. La copa está dividida en cuatro partes para moldear el pecho de forma efectiva, garantizando un ajuste impecable y la máxima comodidad. Los tirantes son más anchos en las tallas grandes, los aros en forma de C se adaptan perfectamente a todos tus movimientos. La espalda tiene corte chimenea (escote en U que le da firmeza y más comodidad) tiene un forro adicional para garantizar una perfecta sujeción. Su diseño es moderno y elegante, con un bordad en tul semitransparente que crea un efecto degradado ENTREGA INMEDIATA
Composición: 40% Poliamida, 35% Poliester, 15% Algodón, 10% Elastano

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. ELEGANTE Y MUY FINO
    100%
    Sujetador muy completo, fuerte y muy finos todos sus acabados. Rosa Faia sigue en su línea y cuida muy bien los detalles en sus prendas.

Combínalo con