Sujetador Rosa Faia Mila c/aro 5696

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros y sin relleno. Copas B-G. Tallas 85-120.

Sujetador con aros en forma de C, sin relleno hecho de suave microfibra estampada combinada con encaje elástico, Las copas están divididas en 3 partes: una costura trasversal que da una forma redondeada al pecho y una pretina lateral que garantiza una máxima sujeción.

Combina el tejido estampado en dos tonons de la parte inferior de las copas con un delicado bordado de flores en la parte superiorl El encaje es elástico para adaptarse bien a todos los pechos. Gracias a los refuerzos laterales (pretinas laterales) y el refuerzo de tul en la bajocopa, este sujetador garantiza una sujeción óptima hasta la copa G. Los tirantes bordados junto con el lacito de la entre-copa completan el look seductor de este sujetador.

Los tirantes son estrechos, regulables en la espalda y más anchos en las tallas más grandes. La espalda es de tejido Powertul resistente con escote en corte chimenea (en U) que le de más estabilidad, soporte y garantiza que no se suba ni que se caigan los tirantes. Un sujetador para pechos grandes seductor y muy cómodo.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

 

 

Composición: 70% Poliamida, 18% Elastano, 9% Poliéster, 3% Algodón - Lavar a mano
Regular Price 69,95 € As low as 68,50 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo perfecto.
  2. Todo perfecto
    100%
    Perfecto

Combínalo con