Sujetador Rosa Faia Selena Soft s/aro 5273

Sujetador de encaje sin aros y sin relleno. Copas B-E. Tallas 90-115.

Sujetador de encaje sin aros, sin relleno y copas moldeadas (sin costuras). El suave encaje de las copas tiene un forro de mirofibra de baja elasticidad, como el del best seller Fleur 5653, que garantiza un ajuste perfecto.

Este sujetador sin aros está hecho de un precioso encaje allover muy sexy y romántico. El forro, al ser color nude, da sensación de transparencia en el sujetador negro y tiene un soporte interior para asegurar una perfecta sujeción en todas las tallas.

La espalda es en corte chimenea para una óptima sujeción, más alta en las tallas más grandes- los tirantes se regulan por detrás y también son más anchos a medida que aumenta la talla. Un sujetador de encaje perfecto para el día a día.

¡ATENCIÓN! Rosa Faia usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 90D europea equivale a una talla 105D francesa o española.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 75% Poliamida, 25% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 64,95 € As low as 55,21 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con