Sujetador Rosa Faia Selma c/aro 5634 Patriot Blue

Calificación:
100 % of 100

Sujetador de encaje con aros y sin relleno. Copas B-E. Tallas 85-120.

Nuevo color para un de los sujetadores de encaje más vendidos de Rosa Faia! Un profundo Patriot Blue muy favorecedor.

Un sujetador con aros, sin relleno y copas divididas en tres partes para dar un apoyo perfecto al pecho con un corte tulipán: la parte superior de las copas es de encaje elástico semitransparente mientras que las bajocopas son de baa elasticidad, están divididas en 2 partes para dar una óptima sujeción y apoyo a los pechos más generosos al mismo tiempo que los moldea con una forma naturalmente redondeada.

 Los tirantes son más anchos en las tallas grandes y están decorados con una preciosa puntilla, los aros ergonómicos se adaptan perfectamente a todos tus movimientos. La espalda tiene corte chimenea (escote en U que le da firmeza y más comodidad) está forrada con Powertul y es más alta en las tallas grandes para garantizar una perfecta sujeción. Su diseño de encaje y puntilla floral es moderno y romántico. El sujetador perfecto para una ocasión especial.

 

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 84% Poliamida, 16% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 59,95 € As low as 50,96 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Fantástico!
    100%
    1. Sobre Inimar: Inimar ha sido todo un descubrimiento, no sólo por la amplia oferta de sujes grandes, sino sobretodo por un trato fantástico por parte de Inimar. Mil gracias, Marga! Tu consejo, siempre amable y atento, ha sido fundamental para acertar.
    2. Rosa Faia: Este modelo es muy bonito, super cómodo y sujeta mucho. No conocía la marca, todo un descubrimiento.
    3. Logística: los productos llegan de un día para otro, sin problemas para cambiar talla. Fenomenal!
  2. Todo perfecto
    100%
    me equivoqué de talla y no tuve ningún problema a la hora de cambiar,,al contrario la chica que me llamo fue muy amable ,muchas gracias,no será la última vez que compre por aquí!!!

Combínalo con